sábado, 31 de marzo de 2012

Estado del Arte



 (Imagen tomada de google.com http://yeslirlys-telecom.blogspot.com/)


Titulo de la Investigación: Avances de las Telecomunicaciones

Integrantes: Yeslirlys

País:  Venezuela

Ciudad: Carabobo

Página web consultadahttp://yeslirlys-telecom.blogspot.com/

RESUMEN

En esta investigación se hace alusión a como las telecomunicaciones han ido avanzando a lo largo del tiempo y lo ventajoso que puede llegar a ser en un país como Venezuela. Se puede asegurar, para discernir sobre la problemática actual y a futuro de las ventajas competitivas del mercado venezolano, que las industrias culturales apoyadas en los medios de comunicación, las Telecomunicaciones (extensión telemática, redes), las nuevas tecnologías comunicacionales e informáticas productoras de bienes de capital y, aquellas en relación directa con actividades comerciales, se han transformado en los principales agentes de una economía hacia"sociedades de servicios" o "de conocimiento" así como de mensajes, bienes y servicios del desarrollo cultural. Frente, a tal expansión y diversidad industrial de los mercados culturales y comunicacionales en Venezuela, nos resulta evidente el lugar estratégico que deberían ocupar en una agenda de prioridades sobre la competitividad de las industrias venezolanas.


Titulo de la Investigación: ¿Cómo nos han beneficiado las telecomunicaciones?

Integrantes: Paola Lorena Buitrago Celis

País: Colombia

Ciudad: No registra


RESUMEN


Las telecomunicaciones se han encargado de llevarnos al progreso, acortando distancias, permitiendo que la información sea mucho más rápida, comunicando en tiempo real lugares que pueden estar geográficamente opuestos. También facilita el control y el flujo de la información y disponibilidad en cualquier momento y lugar, llegando a mas lugares y facilitando el aprendizaje de miles de personas en el mundo.

Titulo de la Investigación: ¿Cómo han influenciado las telecomunicaciones a la educación?

Integrantes: Rodrigo Alberto Pino Cortez

País: No registra

Ciudad: No registra


RESUMEN

En esta investigación nos damos cuenta lo importante que son las telecomunicaciones por sus multiples beneficios una de ellas y quizás la mas importante es que elimina las distancias entre las personas que interactúan e intercambian información como la televisión, la radio, el computador, el celular y las videoconferencias. De manera se agiliza y nos facilita la información. Uno de los grandes beneficios es la aparición del celular el cual a revolucionado las formas de comunicarnos permitiéndonos estar en contacto con el mundo en cualquier momento y lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario